Foco En Obra y GeoVictoria alcanzan acuerdo de integración para beneficiar a sus clientes

Con el objetivo de seguir aportando en la digitalización de la construcción, Foco En Obra ha sumado un nuevo partner. Se trata de la reconocida marca nacional e internacional, GeoVictoria, que integrará un software de registro y control de acceso a los trabajadores de los clientes de Foco En Obra. Este nuevo sistema beneficiará a todas las constructoras que trabajen con ambas empresas, ya que, permitirá tener una integración automática y en tiempo real de información entre los módulos de Productividad y Costos.

Imagen de referencia de los beneficios.

La eficiencia en tiempos mediante el Teletrabajo, es otro de los beneficios que sumará la integración con GeoVictoria. Mediante este sistema, la dotación de trabajadores de ambos módulos podrá estar actualizada constantemente, ya que, los datos serán enviados de manera automática a Foco para evitar una doble digitación de ellos. Este proceso se realizará mediante el sistema de verificación que incluye la validación de datos biométricos de reconocimiento facial, de voz y de georreferenciación mediante una App para el control de asistencia.

Es importante destacar que la asistencia de GeoVictoria cumple con todo el marco legal de legislación vigente, por tanto, cualquier empresa constructora que utilice su sistema junto a Foco En Obra podrá, además, contar con un sistema válido ante la inspección del trabajo para el registro de asistencia y horas extras.

“Vimos en Geovictoria el mismo espíritu innovador y disposición ante el cliente como la característica identificadora, basadas ambas en tecnologías Microsoft Azure. Con ellos esperamos transformar la industria y facilitar el trabajo dentro y fuera de obra para todos nuestros clientes”, comentó Cristián Tejos, Gerente de Desarrollo y Control de Gestión en Foco En Obra.

Conozca más sobre esta alianza con GeoVictoria  en el siguiente enlace: https://www.geovictoria.com/cl/