FOCO EN OBRA: UN SOFTWARE COMPLETO DE GESTIÓN

 

Hay muchas funciones diferentes que se necesitan en un software de gestión para la construcción para manejar todo lo que sucede en el negocio, desde la planeación, el seguimiento, calidad, el control de costos, la productividad, etc.

Eso crea una elección difícil para un gerente a la hora de elegir el software apropiado, principalmente por qué son limitadas las opciones, pues la mayoría de las soluciones disponibles solamente abarcan una parte del proceso.

Cuando en Foco en Obra comenzamos a trabajar en nuestro software y aplicaciones nos percatamos de que las soluciones en ese momento (hace 12 años) no cubrían todas las áreas de control que requiere un proyecto de construcción. Tenían que elegir entre una y otra solución que no se podían integrar entre ellas, al punto que, hoy en día, la situación permanece a pesar de que los softwares y la tecnología han aumentado de manera sustancial.

 

FOCO EN OBRA

 

La suite de Foco en obra es especial, no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

En su desarrollo hemos considerado todos los puntos negativos de los softwares tipo suite:

 

Integración.

 

Nuestro software ya tiene integración con otras aplicaciones como GeoVictoria, control it y con talana, además podemos colaborar de manera conjunta para integrar nuestros datos con cualquier otro sistema y así entregar el funcionamiento que necesitas.

 

Tiempo. 

 

Nuestro software integra en la misma plataforma todos los módulos #Foco y son accesibles desde tu página principal. Funcionan tan bien juntos como separados y la información que entrega cada módulo es complementaria. Entendiendo el funcionamiento de uno de los módulos, es fácil aplicar el resto a tu operación.

 

Resolución de problemas. 

 

El equipo de soporte entiende el funcionamiento de toda la suite, por lo que te pueden ayudar en cualquier problemática que tengas; sin embargo, en cada actualización que realizamos nos aseguramos de mejorar la experiencia del usuario.

 

Atención al cliente.

 

A pesar de ser una empresa de tecnología, priorizamos la atención al cliente desde el proceso de venta hasta el soporte técnico, tenemos 12 años desarrollando soluciones para la construcción y entendemos cómo podemos ayudar nuestros usuarios de obra en cada paso con nuestra solución.

 

Abarcamos todo tu negocio. 

 

Nuestra suite contempla todo el proceso crítico de gestión para un buen control de obra, no sólo participamos desde la planeación con #Planner también medimos, reportamos y asignamos con #Avance #Productividad #Calidad y #Costo.

Cada negocio es único, por lo que es importante considerar seriamente todos los pros y los contras de los diferentes tipos de software. Comienza identificando todo lo que necesitas de las soluciones tecnológicas, luego clasifícalas en orden de lo que es más fundamental. Con tu lista ordenada de características y capacidades y encuentra las mejores soluciones posibles.

Gerentes de obra: ¿qué ha usado en el pasado? ¿Qué ventajas encuentras en tu solución y qué aspectos no te gustaron tanto? Por favor, háganoslo saber en los comentarios.

 

Somos una solución integral para el
control de gestión de la construcción.
Conozca nuestra suite para comenzar a
optimizar y agilizar sus proyectos.

¡Siguenos!

Presentes en:

Partners: