Desde el celular o Tablet: Gestiona, controla, planifica junto a Foco En Obra  y disminuye los riesgos de contagio

La aplicación busca garantizar un retorno seguro a obra. Con ella podrás gestionar, planificar, controlar el avance y calidad del proyecto directamente desde el celular, incluso de manera offline.

Imagen de referencia.

A medida que la economía se reactiva y comienzan a operar nuevas obras en modalidad presencial, muchos han optado por cambiar sus protocolos para proteger a sus trabajadores del Covid-19. En Foco En Obra queremos ser parte de la solución y por lo mismo te contamos cómo utilizando nuestras aplicaciones podrás disminuir los riesgos de contagio en este regreso a obra.

El software está diseñado para utilizarlo desde un celular o Tablet, eliminando así el 90% del uso de papel en obra, además de los contactos estrechos, porque no necesitarás reunirte de forma presencial para evaluar el avance de tu proyecto, todo estará disponible en la App. La calidad, planificación, los costos e incluso la Prevención de Riesgos, podrán ser gestionadas directamente desde el software por cada uno de los trabajadores, mediante diferentes funcionalidades, como la activación de alertas, fotografías o audios en los registros.

“Esta plataforma de software está especialmente diseñada para quienes buscan nuevas alternativas para mejorar el trabajo en terreno mediante la digitalización, permite eliminar en un 90% el papel que se utiliza en obra, además, de evitar contacto directo entre los trabajadores,” aseveró Cristián Tejos, Gerente de Desarrollo y Control de Gestión de Foco En Obra.

Foco En Obra además ofrece un completo servicio que está compuesto de los siguientes Focos: Foco Avance, Foco Planner, Foco Prevención, Foco Calidad, Foco Costos, y Foco Productividad, cada uno de estos software se puede trabajar de manera remota y offline, favoreciendo así el desarrollo del proyecto, el teletrabajo y la disminución de contagios en las faenas.

Pero además, en esta búsqueda de brindar seguridad a nuestros clientes, nos hemos unido en una nueva alianza junto a Geovictoria, que gracias a Speed Face permite medir la temperatura de los trabajadores a una distancia de entre 30-50 centímetros con precisión de +- 0,3°C, sin contacto y con reconocimiento facial, aportando así aumentar las medidas de prevención que son exigidas por la autoridad sanitaria en este regreso a obras.