10 Beneficios de trabajar con Foco En Obra

Foco en Obra no solo es una aplicación, también es acompañamiento, asesoría y contención.

Imagen de referencia.

1.- Compañía de principio a fin: No solo contratas un software, contratas a un equipo completo, multidisciplinario y calificado que estará disponible para resolver tus dudas y para acompañarte en todo el proceso de digitalización en tu obra.

2.- Elimina papeles hasta en un 90%: Atrás quedaron los archivadores llenos de protocolos, con Foco En Obra, solo necesitaras tu Tablet, computador o teléfono para tener el control de tu proyecto.

3.- Facilita el trabajo: Con el servicio lograras que esto ocurra, porque no requerirás de mayores esfuerzos en terreno, solo a la aplicación para coordinar, gestionar y realizar el control real de plazos, costos, avances y planificaciones.

4.- Trabaja de manera Offline: Solo requerirás internet para descargar tus fichas, luego el trabajo podrás hacerlo sin la necesidad de tener conexión a internet, eso sí, no olvides actualizar el avance del día al momento de volver a tener conexión.

5.- Control real de tus proyectos: No muchos pueden decir esto, pero uno de los beneficios de Foco en obra, es que además ofrece la suite más completa del mercado, comenzando por calidad, costos, planificación, avances, productividad y hasta prevención. Cada uno de estos servicios te ayudará en el control real del proyecto.

6.-Cada aplicación tiene autonomía: No te preocupes, no necesitas contratar la suite completa para comenzar a trabajar, si tu opción más bien es probar, puedes hacerlo con una de ellas. Cada aplicación se complementa con las demás, pero también trabajan de manera independiente.

7.-Resultados reales: Para conseguirlos necesitas trabajar con los mejores programas, nosotros nos adecuamos a tu modalidad ya sea por Carta Gantt, imágenes de plano, metodología Last Planner y ERP.

8.-Soporte Continuo: ¿Necesitas evaluación remota o asistencia?, además de la solución software contarás con un equipo experto que estará constantemente realizando tareas de monitorio, planificación y proyección de tus resultados.

9.- Proyección de estados: Evitar posibles errores en tus proyectos es posible con Foco En Obra. Con nuestra aplicación podrás realizar medidas correctivas, ya que el software te permitirá determinar las causas de las principales desviaciones económicas y de avance.

10- Control de elementos críticos: Predice el impacto de resultados actuales en la proyección de resultados de mano de obra directa, indirecta y materiales críticos.