TRES BENEFICIOS DE CONTAR CON FOCO EN OBRA EN TU PROYECTO

A medida que una empresa comienza a crecer en sus proyectos,  también crece la necesidad de poder tener el control real de cada uno de ellos. En medio de un mercado que es dinámico y que requiere también de especialistas y un equipo multidisciplinario, Foco en Obra entrega la solución. Cada una de las etapas de tu proyecto requiere ser tratada de forma independiente y eso es lo que ofrece el servicio de Foco En Obra.

Imagen de referencia servicios Foco En Obra.

Tecnología para cada etapa:

¿Estas comenzando a planificar tu proyecto? ¿Quieres medir los costos reales de este? ¿O quieres asegurarte de un avance real? Son 6 los módulos que ofrece Foco En obra, cada uno de ellos está orientado a la etapa en la que te encuentras ¿y qué es lo mejor de todo? se integran entre sí, pero también puedes trabajarlos de forma independiente. El servicio te ayudará a definir protocolos, optimizar los tiempos en la construcción, ver el avance real de cada uno de ellos ¿Y como bonus?  El servicio está hecho para poder trabajarlo de manera offline dentro de la obra. Solo requerirás conexión para descargar o actualizar cada una de las App de Foco en Obra

Control de Obra

Es el punto más importante y lo que finalmente todos buscan. Foco En Obra ofrece precisamente que cada proceso sea transparente, con acceso a la información en tiempo real, pero sobre todo que el control sea visible en reportería. Una mayor eficiencia se verá reflejada también en este punto, porque en cada etapa y en el análisis de los resultados estarás acompañado del equipo  Foco.

Ahorrando costos

La gestión inteligente del servicio, te permitirá conocer el estado de avance de tu proyecto, lo que a su vez reflejará la proyección que se tenía en un principio. ¿Y cómo podré ahorrar costos? La automatización de la gestión de tu proyecto te permitirá en primera instancia cargar tu presupuesto, definir los centros de costos, vincular el presupuesto al control de avance, y con esto obtendrás de manera instantánea la situación actual de tu proyecto, además de poder proyectar un escenario a término del proyecto, lo que te permitirá anticipar acciones para corregir el programa, material, o proceso constructivo, para así lograr cumplir los plazos y optimizar los costos.