Empresa: Constructora Guindo Santo.
Web: http://www.mnk.cl/
Obra: Nuevo Centro.
Lugar: Concepción.

¡Felicitaciones al Equipo de la Inmobiliaria MNK por finalización de Obra Gruesa!

Tenemos el agrado de felicitar a nuestro cliente Inmobiliaria MNK y Constructora Guindo Santo, por su excelente gestión y adelanto en los plazos al finalizar la Obra Gruesa de su proyecto Nuevo Centro, en Concepción.

Imagen de referencia del proyecto «Nuevo Centro» de Inmobiliaria MNK.

Felicitamos la exitosa gestión de nuestro cliente, además de destacar la utilización de nuestras soluciones Foco Calidad y Avance, en el apoyo y control de la obra.

Nuestro equipo realizó diversas visitas para capacitar y monitorear el sistema junto a la Constructora Guindo Santo.

El proyecto incluye 4 torres de departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, dos ascensores por torre, áreas verdes, sala multiuso doble, seis quinchos, portería con acceso controlado las 24 horas, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, piscina, bicicleteros y estacionamientos.

“Mi experiencia con Foco Calidad fue excelente. Al estar todo vinculado con la aplicación, agiliza mucho el proceso. Puedo controlar en línea el trabajo y difundirlo a los Supervisores y Administradores. Además, te permite generar nuevas plantillas y llevar un control exhaustivo del avance en el área de calidad”. Cristián Fuentes, Encargado de Calidad, Inmobiliaria MNK.

En Foco en Obra otorgamos una solución digital eficiente unida a servicios profesionales de construcción, como soporte, asesoría y monitoreo personalizado in situ.

Conozca más sobre el proyecto Nuevo Centro, de Constructora Guindo Santo en el siguiente enlace: http://www.mnk.cl/proyectos-en-venta/nuevo-centro/