Empresa: Inmobiliaria Beltec
Web: https://beltec.cl/
Obra: San Cristóbal.
Lugar: Valparaíso.

¡Felicitaciones a Beltec por su gran avance!

Tras varios meses de trabajo, la Constructora Beltec logró llegar al 80% de avance. Hito importante por el cual Foco en Obra tiene el agrado de felicitar a nuestro cliente, por su excelente gestión y compromiso al cumplir con plazos y costos dentro de lo presupuestado en el proyecto San Cristóbal, emplazado en el sector de Placilla Oriente en Valparaíso.

Imagen real del proyecto «San Cristóbal» de la Inmobiliaria Beltec.

Felicitamos la exitosa gestión de nuestro cliente que logró llegar al 80% de avance en su megaproyecto en la ciudad de Valparaíso. Beltec ha preferido utilizar nuestras soluciones para la Construcción de Foco Costo, Avance, Planner y Productividad, para mejorar el tiempo de trabajo y tener el control de la obra. 

En Foco en obra otorgamos una solución digital eficiente unida a servicios profesionales de construcción, como soporte, asesoría y monitoreo personalizado in situ.

El Proyecto que está siendo ejecutado por Beltec, consta de 394 departamentos, diseñados especialmente para cumplir con los requerimientos familiares en los 58 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios, sala de estar-comedor, cocina con logia y baño. Además, el megaproyecto considera una multicancha, 3 salas multiuso, y salas de basura, estacionamientos, juegos infantiles, áreas verdes, máquinas de ejercicio, entre otras. Cabe señalar, que este megaproyecto está pensado también en la adaptación de espacios para personas con problemas de discapacidad.