¡Bienvenidos Arrigoni y Mall Plaza! – Nuevos Clientes Foco En Obra

Le damos una cordial bienvenida a dos nuevos clientes quienes han optado por la calidad de nuestros servicios, además de la utilización de nuestra suite para controlar sus proyectos. Mall Plaza y Arrigoni Ingeniería & Construcción.

Servicios Foco En Obra – Una solución Integral

Dos nuevas empresas se han unido recientemente a nuestra distinguida red de clientes, Arrigoni Ingeniería & Construcción y la cadena de centros comerciales Mall Plaza.

Arrigoni

Arrigoni ha optado por la utilización completa de nuestra plataforma / suite de trabajo, acompañado con el servicio de control y seguimiento de proyectos, una solución integral para gestionar avances, plazo, costos, seguridad y calidad.

Mall Plaza

Mall Plaza utilizará nuestras aplicaciones Foco Avance y Foco Prevención, además del servicio de control y seguimiento de proyectos en cuanto a la perspectiva de avances y plazo.

Mall Plaza

Mall Plaza es una de las principales cadenas de centros comerciales de Latinoamérica. Dedicados a crear espacios de encuentro y lugares significativos para la comunidad. Cuenta con 22 centros comerciales en operación: 17 en Chile, 3 en Perú y 2 en Colombia, y actualmente con nuevos proyectos en construcción que abrirán sus puertas en los próximos años.

SITIO WEB

Arrigoni Ingeniería & Construcción

Arrigoni Ingeniería y Construcción es una empresa orientada a la entrega de soluciones integrales e innovadoras de ingeniería constructiva mediante servicios multidisciplinarios de ingeniería, construcción y montaje. Se caracteriza por la aplicación de altos estándares de calidad, mejorando los tiempos de respuesta e implementación gracias a la utilización de tecnología de punta en el desarrollo de sus proyectos.

SITIO WEB