Empresa: De Vicente Constructora
Inmobiliaria: FAI
Web: https://ifai.cl/project/condominio-la-reina/

¡Bienvenidos DVC De Vicente Constructora! – Nuevo Cliente Foco En Obra

Le damos una cordial bienvenida a nuestro nuevo cliente De Vicente Constructora, quienes han optado por utilizar dos software de nuestros servicios. Foco Calidad y Foco Avance para controlar su proyecto de manera óptima.

Imagen de referencia Constructora DVC

Foco Calidad y Foco Avance

De Vicente Constructora ha optado por la utilización de Foco Calidad, para gestionar de mejor manera los protocolos de calidad de su proyecto Condominio La Reina.  A su vez, acompañó nuestra gestión con Foco Avances, lo que les permite tener un registro real del avance que lleva la obra, tanto en plazos como ejecución.

En Foco en obra otorgamos una solución digital eficiente unida a servicios profesionales de construcción, como soporte, asesoría y monitoreo personalizado in situ.

Proyecto Condominio La Reina

El proyecto de 105 depatarmentos de De Vicente Contructora, está a cargo de la Inmobiliaria Fai, quienes tienen la importante misión de contruir el Condominio La Reina, ubicado a menos de 10 minutos del centro de Linares. Proyecto que actualmente, cuenta con dos modelos de departamentos de 2 y 3 dormitorios, ideal para quienes están comenzando su vida familiar.

En Foco en obra otorgamos una solución digital eficiente unida a servicios profesionales de construcción, como soporte, asesoría y monitoreo personalizado in situ.

Conozca más sobre el proyecto de la Inmobiliaria FAI y De Vicente Constructora, en el siguiente enlace: https://ifai.cl/project/condominio-la-reina/